Drummond aporta implementos de pesca a comunidades de pescadores
22 febrero, 2018
Patricia Caicedo comprometida con el Magdalena
23 febrero, 2018

“Con inversión de $1.900 millones en nueva maquinaria, fortalecemos servicio de aseo”: Alcalde

La entrega de una nueva maquinaria para fortalecer el servicio de las actividades complementarias del servicio de aseo de la Empresa de Servicios Públicos del Distrito –Essmar E.S.P-, la lideró el alcalde Rafael Martínez, en compañía de Ingrid Aguirre, gerente de esa entidad, la mañana de este miércoles.

Con una inversión de 1.964 millones de pesos, el Distrito adquirió: dos volquetas doble troque, una volqueta sencilla, una plataforma elevadora, una chipeadora, un carro-tanque, un minicargador y un tráiler.

El Alcalde Rafael Alejandro Martínez y la gerente de la Essmar Ingrid Aguirre

“Con esta inversión, fortalecemos nuestro banco de maquinarias y generamos un ahorro, puesto que anteriormente alquilábamos equipos similares a estos para cumplirle a la comunidad”, expresó el alcalde Martínez, durante el acto efectuado en el barrio Cristo Rey, al sur de Santa Marta.

Añadió que: “Este es un esfuerzo que hacemos desde la Essmar y que hoy ponemos en funcionamiento para prestar un mejor servicio de aseo y atender las necesidades de la comunidad cuando se requiera perfilación de vías, retiro de sedimento, jornadas de limpieza y lavado de calles, separadores, monumentos, bancas y camellones”.

Por su parte, Ingrid Aguirre, gerente de la Essmar, informó que esta maquinaria se quedó en Cristo Rey iniciando trabajos de manera inmediata en lo que se refiere a perfilación de vías principales, lo anterior, para facilitar el paso del camión recolector de residuos sólidos y mejorar la movilidad del sector.

Finalmente, Janeth Castro, presidente de la Junta de Acción Comunal de Cristo Rey indicó que: “Estamos felices porque estábamos requiriendo esta maquinaria y este regalo que nos hace el Distrito. Ya vamos a contar con un equipo excelente, vemos que la Alcaldía y la Essmar están pensando en Cristo Rey y le vamos a dar un buen uso a esta maquinaria en el barrio”.

Compártelo...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *