La Gobernación del Magdalena, a través de la Gerencia de Proyectos,  en cabeza de Fabio Alejandro Manjarrés, llevó a cabo una nueva visita de inspección de avance de la obra del nuevo complejo deportivo del sur, en donde se evidenció un importante progreso en la ejecución del proyecto.

Esta obra beneficiará a más de cien mil personas e impactará positivamente a 103 barrios de la Localidad 1

Asimismo, lo manifestó Manjarrés al mencionar que la primera fase fue la demolición del antiguo y acabado Polideportivo del Sur, esa etapa fue cumplida a cabalidad y en los tiempos acordados con el contratista. La siguiente ha sido el comienzo de la construcción de las nuevas bases para las graderías de la cancha de futbol y la del coliseo cubierto.

El funcionario añadió que: “esta obra impacta en beneficio a más de cien mil ciudadanos de nuestra bella Santa Marta, al igual que también va a ser el complejo deportivo por excelencia para que confluyan todos los municipios del departamento en todas las disciplinas deportivas, entre estas futbol,  baloncesto, softbol,  entre otras. Manjarrésdestacó que esta obra ha ayudado a la generación de más de 600 empleos directos e indirectos, ayudando no solo a samarios, sino también a personas procedentes de municipios como Algarrobo, El Banco, Guamal, Chibolo, Ariguaní y Tenerife.

Este proyecto tiene una extensión de 48 mil metros cuadrados y cuenta con una inversión en su primera etapa de $25.002.012.293

Este proyecto tiene una extensión de 48 mil metros cuadrados y cuenta con una inversión en su primera etapa de $25.002.012.293 millones de pesos, financiación proveniente de recursos propios de la Gobernación del Magdalena, obtenidos mediante un crédito con Findeter.

Este polideportivo contará con un coliseo cubierto, cancha de softbol, estadio menor de fútbol, zona de gimnasio biosaludable, pista de skateboard, muro para escalar, gimnasio para la población con discapacidad, pista de patinaje de ruta, auditorio y área administrativa.

Compártelo...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *