Plato: Se inicia la remodelación del Centro de Convenciones
30 mayo, 2014
El método de la prensa
3 junio, 2014

Comerciantes y empresarios de El Banco respondieron al programa ‘LaCcámara a su Negocio’

camara de comercio el bancoEl Presidente Ejecutivo de la Cámara de Comercio de Santa Marta se reunió con el alcalde de El Banco, William Lara con el fin de aunar esfuerzos en pro del desarrollo empresarial del municipio.Con total éxito se desarrolló en el municipio de El Banco el Programa “La Cámara a tu negocio”, el cual tiene como objetivo principal  adelantar jornadas de divulgación y promoción de los servicios ofrecidos por la entidad en los diferentes municipios del Departamento del Magdalena.

Esta actividad tuvo gran aceptación por parte del gremio empresarial y de comerciantes del municipio, ya que durante la misma de manera ágil, oportuna y de forma directa pudieron acceder a los diferentes servicios que ofrece la Cámara de Comercio de Santa Marta, así lo señaló el Presidente Ejecutivo de la entidad, César Riascos Noguera.

El Programa “La Cámara a su negocio”,  forma parte de la implementación del Programa de Descentralización y fortalecimiento de servicios en los municipios del departamento del Magdalena, propuesto por la Presidencia Ejecutiva de la Cámara de Comercio de Santa Marta.

La entidad desplazó a un equipo de funcionarios encabezados por el Presidente Ejecutivo, César Riascos Noguera, el Director Jurídico, Alfonso Lastra Fuscaldo, el Director del Centro de Desarrollo Empresarial, Andrés Felipe Vives y la Coordinadora de Afiliados, Ana María Riascos.

Durante cuatro días, la unidad móvil acompañada por un grupo de funcionarios ofrecieron los servicios  de Renovación, Afiliación, Capacitación y Asesorías Jurídicas a los comerciantes y empresarios, y adicionalmente los brigadistas realizaron visitas en los establecimientos de negocios.camara de comercio el banco 3El Presidente Ejecutivo César Riascos Noguera, durante su visita al municipio de El Banco sostuvo reuniones con empresarios de la región.

En el marco del Programa “La Cámara a su Negocio” se llevó a cabo un encuentro con afiliados de la Cámara de Comercio de Santa Marta sede El Banco y durante el mismo se hizo un reconocimiento a cinco empresarios de este municipio por su fidelidad, continuidad y trayectoria empresarial. Fueron homenajeados Socorro Cardenas de Carrasquilla, Daniel Alberto Barragán Molina, William de Jesús Tamayo Palacio, Miriam Milanés de Lorduy y Francisco Rodriguez Eljadue, quienes por muchos años vienen renovando su afiliación a la entidad gozando así con los beneficios que se ofrecen.

Por otra parte, el Presidente Ejecutivo, César Riascos Noguera, se reunió con el alcalde del municipio de El Banco, William Lara Mizar, con el fin de gestionar convenios en pro del desarrollo empresarial del municipio. De igual forma se presentó por parte de la entidad el portafolio de servicios, así como los programas y convenios que actualmente viene ejecutando la entidad para buscar alternativas para desarrollarlos en este importante municipio del departamento. Adicionalmente, Riascos Noguera sostuvo reuniones con varios empresarios del municipio con el fin de conocer de primera mano las expectativas del gremio empresarial.

Cabe señalar que para la realización de esta jomada en este municipio la Cámara de Comercio de Santa Marta contó con el apoyo de Cajamag y la Dian.

Compártelo...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *