En las instalaciones del Hotel Boutique “La Casa de Remedios la Bella”, la Viceministra de Turismo Sandra Howard Taylor, la Directora de Calidad y Desarrollo Sostenible de Turismo Mary Amalia Vásquez, el Director de ICONTEC Regional, el Director de Fontur y otras autoridades en el tema, resaltaron la importancia de Ciénaga, su patrimonio y su historia, con la entrega del Certificado de Calidad Turística al Alcalde Edgardo de Jesús Pérez Díaz.

“Todavía son muy pocos, los destinos en Colombia que tienen esta virtud”, manifestó la Viceministra con respecto a la riqueza cultural, arquitectónica, natural y diversa con la que el Municipio tiene el privilegio de contar.

Este acontecimiento, es de alta importancia para Ciénaga, porque con este reconocimiento se abren las puertas a una mejor condición de desarrollo. Como lo manifestó el Alcalde Edgardo Pérez Díaz en su discurso, “Ya está todo listo para la intervención de peatonalización del centro histórico hasta la playa; son 10 mil millones que aportará el Ministerio y 7 mil el Municipio”.

Howard Taylor también resaltó el papel gestor del Alcalde Municipal y anotó que este logro no habría sido posible sin su disposición a trabajar y a generar mejores espacios para la comunidad y el pueblo cienaguero.

Por último, Edgardo Pérez Díaz manifestó su alegría y anotó que “Tenemos tanto y somos tan importantes, que me cuesta creer, a veces, que nosotros mismos entre los cienagueros no reconozcamos ni valoremos eso”.​

 

Compártelo...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *