Ciénaga/ Secretaría de Gobierno cumplió agenda en Bogotá
9 enero, 2021
La “mala leche”
9 enero, 2021

Ciénaga / Toque de Queda para Puente de Reyes

El alcalde Luis Alberto Tete Samper lideró un consejo extraordinario de seguridad y salud, con la finalidad de tomar medidas para la conservación del orden público, la vida y la salud de los cienagueros, ante los últimos acontecimientos ocurridos en el municipio.
Entre las acciones que se implementarán se encuentra decretar el toque de queda en toda la jurisdicción de Ciénaga a partir de hoy 8 al 12 de enero del 2021, de 9:00 p.m. a 5:00 a.m.
También se encuentra el cierre de playas, ríos y aguas termales desde las 6 de la mañana del 9 de enero hasta las 6 de la mañana del 12 de enero.
Prohibición del parrillero hombre del 9 al 11 de enero, en el horario comprendido desde las 5 de la tarde a 9 de la noche.
Prohibición del consumo de bebidas embriagantes en espacios públicos.
Participaron en este consejo extraordinario de seguridad, el coronel Wolfrando Arbeláez, el mayor David Uribe, el mayor del Ejército Nacional, Henry Salazar, miembros del CTI, el secretario de salud, Luis Fernández Quinto y el director del Instituto de Tránsito y Transporte, Intraciénaga, Erwin Buchar Candanoza.
Compártelo...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *