Instruida por el señor alcalde de Ciénaga, Luis Alberto Tete Samper, la secretaría de infraestructura, Melissa Olivos Collantes, revisó el optimo funcionamiento de la nueva turbina de alta presión, en el sistema de captación del acueducto del corregimiento de Sevillano, luego de que esta comunidad que se viera afectada por el daño del dispositivo anterior.
El nuevo motor de la bomba fue instalado con un nuevo sistema de protección de voltaje, para evitar que a futuro se puedan dar nuevas afectaciones por el voltaje que se recibe para alimentar la turbina.
Los habitantes de Sevillano recibieron con gran satisfacción el restablecimiento del agua potable, que ya llega hasta sus grifos, y agradecieron al burgomaestre cienaguero el compromiso adquirido para solucionar integralmente esta dificultad.
El alcalde, Luis Alberto Tete Samper, aseveró que nunca ha descuidado las situaciones que viven los diferentes corregimientos y veredas y que estará siempre presto a buscar soluciones rápidas, pero ante todo eficientes.
Compártelo...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *