Con el fin de abrir oportunidades de empleo y de capacitación a la comunidad en general, la Administración Municipal, a través del Centro de Empleo y en articulación con el Servicio Nacional de Aprendizaje SENA, realizará este 14 de diciembre la Feria Nacional de Empleo y del Emprendimiento en el Municipio.

En la jornada están invitadas las distintas empresas con injerencia en el municipio y se les extiende la invitación a todas las personas interesadas de esta oferta interinstitucional pensada a nivel nacional para mejorar la condición de vida y de trabajo de las personas en los territorios.

«Asiste y te sorprenderás de las oportunidades que ofrece tu tierra», manifestó Liliana Osorio —Jefe de la Oficina de Servicio de Empleo en el Municipio— con respecto a la jornada que se realizará y a la invitación que se le extiende a la comunidad en general.

Por otra parte, la funcionaria afirmó que existe un convenio con el SENA para capacitar a todas esas personas que puedan encontrar un trabajo, pero que necesiten de algún tipo de preparación.

 

Compártelo...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *