La secretaría de Infraestructura a través de la oficina de turismo, en asesoramiento con un experto del Viceministerio de Turismo, inició una jornada de acompañamiento e información con algunos de los prestadores de servicios turísticos del municipio que forman parte del área rural de Ciénaga.

Esta iniciativa se da con el fin de que estas  personas identifiquen el potencial de su negocio, pero que a su vez, también tengan conocimiento de las desventajas y la manera en la que pueden mejorar su oferta.

“Dentro de estos prestadores se resaltan los puntos de la Ciénaga Grande, Las Termales de Córdoba, los diferentes ríos y todas estas apuestas de valor que tiene el municipio para desarrollarse turísticamente”, afirmó Francisco Galindo, Asesor de Turismo de la Alcaldía de Ciénaga.

Asimismo, el funcionario manifestó que la actividad también va relacionada con los parámetros que se manejan desde la Red de Pueblos Patrimonio, Fontur y las distintas acciones que ha emprendido la Administración Municipal para posicionar a Ciénaga turísticamente.

Compártelo...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *