En presencia de miembros de la Procuraduría, de la veeduría y del equipo PAE de la Secretaría de Educación Municipal, se desarrolló una reunión de seguimiento al Programa de Alimentación Escolar, cuyo objetivo fue revisar el cumplimiento de los compromisos para mejorar la prestación del servicio.

El secretario de Educación Municipal, Jorge Mario Henríquez Dávila, explicó que ha habido dificultades con la entrega de los alimentos en algunos establecimientos educativos de la Sierra debido a inconvenientes con los proveedores, pero que en esta semana los operadores se comprometieron a restablecer el servicio.

En cuanto al pago de las manipuladoras, Viviana Arrieta, representante legal de la Unión Temporal PAE Ciénaga, afirmó que la información que ha circulado en los medios de comunicación sobre atrasos de dos y tres meses en los pagos, no es cierta porque a la fecha solo se adeuda el pasado mes de junio el cual será cancelado a más tardar el próximo lunes.

Henríquez Dávila expresó que, como Secretaría de Educación y supervisores de este programa, se mantendrán vigilando cada uno de los procesos. De igual manera, pidió a la ciudadanía que al momento de realizar denuncias se hagan con información veraz para evitar desinformar a la comunidad.

Compártelo...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *