Luego de la visita en campo de la obra de la carrera 27 ejecutada con  recursos de regalías, se desarrolló recientemente, una mesa de cierre en la que participaron representantes de la comunidad, funcionarios de la Alcaldía y del Departamento Nacional de Planeación, DNP; quienes hicieron un reporte positivo de la obra de acuerdo al cumplimiento de los compromisos y objeto contractual de este proyecto.

Yucelis Rada Barbur, jefe de la Oficina de Planeación, explicó que la buena calificación por parte del DNP en la que no hubo observaciones ni plan de mejoras, se debe a la visita que se hizo en campo donde se pudo verificar que la obra es completamente funcional.

Durante este encuentro, tanto los miembros de la comunidad como de la administración y el Personero Municipal que también estuvo presente, manifestaron su preocupación por la conservación de las obras e invitaron a cuidarla y a denunciar a aquellos que de manera malintencionada hacen mal uso de ella.

Finalmente, quedó el compromiso de organizar y formalizar una veeduría, para velar por la obra y generar sentido de pertenencia por ella.

Compártelo...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *