El alcalde Edgardo de Jesús Pérez Díaz, cerró el programa de ´Mejores Casas´, en que fueron beneficiadas 100 familias residentes en los barrios costeros del Municipio de Ciénaga.

Prosperidad Social y su programa Mejores Casas, Las Naciones Unidas, Drummond, La Gobernación del Magdalena y la Alcaldía de Ciénaga unieron esfuerzos para poder brindarle a 100 familias de pescadores del noroccidente del municipio, un mejor estilo de vida y unas mejores condiciones de infraestructura en sus viviendas.

Los mismos beneficiados decidieron qué obra realizar en sus casas

La transformación de sus casas fue hecha de manera combinada con 2 intervenciones de mejoramiento, entre las que se hicieron cambios en las unidades sanitarias, cocina, condiciones de hacinamientos, mejoramientos de pisos y cubiertas.

En el cierre de este programa, muchos sentimientos de agradecimientos fueron expuestos por parte de los beneficiarios, quienes aseguraron que la transformación de estos espacios le cambio su calidad de vida y la dignidad de tener un baño y una cocina en buenas condiciones para hacer sus actividades.

Cada una de las intervenciones tuvieron un monto aproximado de 12 millones de pesos y fueron los mismos beneficiados quienes decidieron qué obra realizar en su casa, dependiendo de las 5 ofertas que les brindó el proyecto.

De igual manera, el alcalde aprovechó para donar a las familias turbinas y algunas líneas de gas natural, a las cuales les hacían falta. “La vida no se transforma con cuatro ladrillos, es un proceso. En el fondo de este mejoramiento de vivienda, está más que todo la transformación de su calidad de vida”, indicó el mandatario Municipal.

Compártelo...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *