ESE Local Hospital de Nueva Granada presta eficiente servicios
6 septiembre, 2018
Derecho Penal –Justicia de propia mano
7 septiembre, 2018

Ciénaga: Procuraduría acompaña entrega formal de las obras ejecutadas por aguas del magdalena.

La Procuraduría Provincial, en calidad de garantes de la entrega formal de las obras ejecutadas por Aguas del Magdalena, se reunieron  con funcionarios de la Alcaldía Municipal de Ciénaga, Operadores de Servicio de la Sierra, Interventoría y Aguas del Magdalena, para encontrar mecanismos que permitan que las obras se terminen dentro de los plazos y se cumplan con los requisitos mínimos exigidos por la norma.

El secretario de Infraestructura y Desarrollo Económico Sostenible, Jhon Marulanda Orellano, informó que uno de los compromisos de esta reunión fue que el próximo 4 de octubre se reciban las obras en un 100%, lo que implica la tubería de 900 mm para Ciénaga y la de 500 mm  para el municipio de Puebloviejo.

«Es importante aclarar, para tranquilidad de la comunidad, que la tubería de 900 mm, de acuerdo a información suministrada por Aguas del Magdalena está apta, 100% instalada, verificada desde el punto de vista técnico y en calidad de agua. Igualmente las pruebas de presión y de desinfección ya se hicieron con resultados positivos; pero para el recibo de la obras se necesita que la entidad suministre la información técnica pertinente, esto no quiere decir que la tubería no se pueda poner en funcionamiento mientras se surte el proceso de entrega formal», afirmó Marulanda Orellano.

Es de aclarar que en la reunión desarrollada en la sede de la Procuraduría Regional, el gerente de Aguas del Magdalena Ricardo Torres hizo entrega del CD que contiene toda la información técnica jurídica y económica consignado en el informe pormenorizado de la interventoría del proyecto.

 

Compártelo...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *