Un avance positivo presenta actualmente la obra de Peatonalización del Centro Histórico con conexión al Malecón Turístico, hasta la fecha se siguen fundiendo los concretos en diferentes frentes y pulida del mismo en las áreas determinadas.

El proyecto presenta un 100% de avance en demolición y un 55% en fundida y pulida de concreto.

De igual manera, el proyecto está a punto de conectarse con la parte final que es lo que corresponde al Malecón Turístico, es decir que lo que corresponde a demolición presenta un avance del 100%.

Por otra parte, en lo que tiene que ver con instalaciones eléctricas, cableado, alumbrado y reposición de redes de acueducto y alcantarillado, también se están haciendo los trabajos paralelamente con lo que va avanzando en fundida de concreto.

“Aclaramos, que en lo que tiene que ver con los sistemas de drenaje manifestamos que todas las instalaciones hidrosanitarias que están en el proyecto se han remplazado en su totalidad, se han tenido en cuenta los niveles topográficos para que las aguas lluvias sigan su curso sin producir estancamientos a lo largo de toda esta importante obra”, indicó Jhon Marulanda Orellano, Secretario de Infraestructura del Municipio.

Compártelo...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *