El Secretario de Infraestructura y Desarrollo Sostenible, Jhon Marulanda Orellano, realizó una visita a la obra de intervención del Centro Histórico del Municipio.

Las obras siguen adelantándose en lo que va de la fase 1, en el sector del Parque de Las Ranas. “Las obras están avanzando de acuerdo a lo establecido en el cronograma, se tiene ya un avance superior al 5% desde el inicio su ejecución”. Indicó, Jhon Marulanda.

La visita de inspección fue realizada con la interventoría que está a cargo de esta obra, con todo su equipo técnico. Se realizaron también revisión de puntos específicos de diseños, y para los días jueves o viernes se estarán haciendo nuevas revisiones con el asesor arquitectónico a cargo, para continuar con la misma dinámica que permitirá tenerla lista en los 9 meses pactados para su terminación.

Es importante destacar que el inicio de la obra física de Peatonalización e Intervención del Centro Histórico, en conexión con el Malecón Turístico en el Sector de la Plaza se realizó el pasado 3 de enero, y lo que busca la Administración ‘Ciénaga Territorio De Lo Posible’ es el renacer  y la transformación con apuestas al turismo.

Compártelo...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *