Un enérgico llamado hizo el alcalde de ciénaga, Edgardo Pérez Díaz al consorcio vías del sol, por los evidentes atrasos que presenta la ejecución de las obras de pavimentación en las vías de los alrededores del parque del sol, ubicado en el barrio San Juan, al sur de esta localidad.

«Quiero pedirles excusas por las demoras, nosotros como municipio ya hemos tomado las medidas para que el contratista acelere el paso. Quiero que tengan la certeza de que no me va a temblar la mano en el momento que me toque sacarlos de aquí, si siguen incumpliéndonos», puntualizó el alcalde Pérez Díaz.

El alcalde inició un recorrido por diferentes obras que se ejecutan en el municipio con el objetivo de inspeccionar su avance

Al mismo tiempo añadió: «y el mensaje directo al contratista es: no aceptamos más demoras en las vías del Parque del Sol».

Se esperaba que, al cumplirse cuatro meses de la fecha de inicio de los trabajos, hasta el momento no se alcanza ni el 10%, en comparación con otros proyectos como la ‘construcción y reposición de pavimento en concreto rígido en el sector norte de Ciénaga’, que avanza en un 90 %.

En esta primera visita por obras, tras su regreso al gobierno ‘ciénaga, territorio de lo posible’, el alcalde de Ciénaga estuvo acompañado por la secretaria de gobierno y participación ciudadana, Lourdes Peña del Valle; y el secretario de infraestructura y desarrollo económico sostenible, John Marulanda Orellano.

Por su parte, los ciudadanos aprovecharon el contacto cercano y directo con el alcalde Edgardo Pérez Díaz para expresarle mensajes de alegría, cariño y solidaridad por su llegada al palacio de gobierno municipal.

Compártelo...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *