La Administración Municipal adjudicó el contrato  del Programa de Alimentación Escolar (PAE), a la «Unión Temporal PAE Ciénaga 2019». Por un valor de diez mil ochocientos veinte y siete millones quinientos catorce mil ochocientos treinta y seis pesos m/cte ($10.827.514.836,00),  mediante un proceso licitación pública. El propósito es que en Ciénaga sigan manteniendo los mismos estándares de calidad que le permitieron unos de los mejores PAE del País.

Con el objetivo de seguir siendo el mejor PAE del Departamento del Magdalena y uno de los mejores de Colombia, se adjudicó, a través de licitación pública, el contrato del Programa de alimentación Escolar (PAE) al oferente «Unión Temporal PAE Ciénaga 2019».

La Secretaria de Educación estará haciendo seguimiento para que el cumplimiento del contrato se dé con toda la reglamentación y la exigencia de cada una de las obligaciones contractuales.

 A partir del primer día de clases los niños van a tener suplemento alimentario en cada una de las instituciones educativas del Municipio, tanto en la parte urbana como la rural, incluyendo el internado ubicado en Siberia, donde los niños tienen incluso garantizada sábados y domingos su alimentación.

En la audiencia de adjudicación estuvieron los órganos de control como Procuraduría, así como todas las veedurías ciudadanas que han estado en este proceso verificando la transparencia del mismo.

«Invitamos a toda la comunidad para que matriculen a todos los niños en las instituciones educativas, ya que con esta estrategia los 180 días del calendario escolar  todos los niños podrán tomar sus alimentos, rendir más en su formación académica y tener una educación más efectiva para el desarrollo que cada infante requiere», sostuvo, Jorge Mario Henríquez Dávila, Secretario de Educación Municipal.

 

Compártelo...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *