Este viernes 22 de diciembre, será el lanzamiento oficial del Festival Nacional del Caimán Cienaguero 2018. La jornada contará con actividades de información, deportivas, folclóricas y culturales.

A las 9 de la mañana, en el auditorio del Centro Recreacional Las Palmeras de Cajamag, se llevará a cabo una rueda de Prensa para informar de manera precisa los eventos que tendrán cabida en la celebración, a las 3 de la tarde (el mismo 22 de diciembre) inicia la carrera del 5k Caimanero, el cual es un evento deportivo que inicia desde el Estadio de Fútbol del barrio la Alborada y culmina en el sector de la playa y por último, se realizarán presentaciones culturales y el show de la reina, denominado: Mitos y Leyendas del Magdalena Grande, el cual representará gran parte de la cultura y la tradición de los territorios de la Región Caribe, según manifestó Alberto Arias, Coordinador General de las Fiestas del Caimán y Carnaval 2018.

La invitación es a la comunidad en general a que se vincule a esta celebración que inicia desde el próximo viernes y que todas las personas tendrán la oportunidad d ver un abrebocas de la celebración que identifica al ser cienaguero.

Por otra parte, se espera desde la Administración Municipal que las personas muestren un comportamiento digno y ejemplar, todo esto para evitar cualquier inconveniente en la organización de cada evento que se realice en el marco de esta celebración.

 

Compártelo...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *