Siguiendo las directrices del alcalde municipal de Ciénaga, Luis Alberto Tete Samper, se realizó una  reunión con las organizaciones juveniles del Municipio, con la finalidad de cumplir los compromisos adquiridos en la asamblea que se realizó el pasado sábado, 15 de mayo, en la Institución Educativa San Juan del Córdoba.
En esta mesa de trabajo participaron, el secretario de gobierno, Héctor Zuleta, el enlace de juventud, Kelly Carrillo y miembros de la Plataforma de Juventud, con el fin de articular la implementación del Plan Estratégico de la Política Pública de Juventudes.
La administración municipal ‘Ciénaga Avanza de la Mano con el Pueblo’, logró llegar al consenso con la Plataforma de Juventudes para que, un facilitador diseñe el Plan Estratégico de la Política Pública de Juventudes y en articulación con las organizaciones juveniles, se logre cubrir las necesidades básicas.
«El alcalde Luis Tete Samper se encuentra comprometido en brindar las garantías para el desarrollo de la política pública de juventudes y así satisfacer las necesidades prioritarias de los jóvenes cienagueros», indicó el secretario de Gobierno Héctor Zuleta Rovira.
Compártelo...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *