La  secretaria de Infraestructura Melissa Olivos Collantes, realizó un recorrido de verificación, de la obra ejecutada por el consorcio «Entrada Ciénaga», a fin de inspeccionar la ejecución de los trabajos, que se reiniciaron el pasado 18 de agosto, sobre toda la calle 12 desde la troncal del caribe, con conexión al centro histórico.

Las verificaciones se dieron en la calle 12 entre carreras 1b y 2, en este caso de la reconstrucción de las acometidas domiciliarias de alcantarillado, que incluyen el registro y la tubería en PVC para conexión de la línea central. Además de la evacuación de las aguas residuales, aguas lluvias y el movimiento y retiro del material de la obra.

Por lineamientos entregados por el alcalde Luis Tete Samper, se establecieron varios compromisos con el contratista, entre los que están ejecutar una reunión mensual con los lideres de esa comunidad, para informar los avances de la obra, y escuchar las inconformidades.

Así mismo el contratista se ha comprometido a entregar el plan de contingencia, en el que especifica el número de frentes de trabajo que se abren, y la cantidad de personal que estará laborando en cada uno de ellos.

A la obra se le realizará seguimiento continuo por parte de la cartera de infraestructura para verificar el cumplimiento de lo establecido, y mantener el diálogo con la comunidad ante cualquier sugerencia o inconveniente.

Compártelo...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *