El Alcalde municipal Edgardo Pérez Díaz, recorrió el sector del ‘Parque del Sol’ y la ‘Cancha la Nevada’ al sur del municipio, para inaugurar y entregar formalmente a la comunidad, las vías perimetrales de este escenario deportivo, lo cual permite el fácil acceso a propios y visitantes a esta importante obra.

Trabajo que se ha hecho en tan poco tiempo

Maura Álvarez, directora de la obra, indicó que esto es la entrega de la primera fase del proyecto, el cual reporta un avance superior al 65%, y que resulta significativo por el esfuerzo y trabajo que se ha hecho en tan poco tiempo, y de igual forma, ratifica la entrega total para este 30 de mayo del presente año.

El Secretario de Infraestructura y Desarrollo Sostenible Jhon Marulanda, manifestó que pese a los inconvenientes que se han tenido, se está trabajando para cumplir los plazos y fechas pactadas con la firma que ejecuta el proyecto, y con la entrega de estas vías se enaltece aún más este sector del municipio.

El alcalde Edgardo Pérez, observa el sendero para personas en estado de discapacidad

En el recorrido, el alcalde estuvo acompañado también por el comandante de estación de Policía en Ciénaga, líderes comunales y comunidad en general de los barrios San Juan y Nelson Pérez, para activar el sistema de alarmas comunitarias en estos sectores para poder combatir el alto número de hurtos presentados en esta parte de la ciudad.

Indica el Capitán Pablo Ágredo Múñoz, que, con estos dispositivos instalados en estos barrios, ya son 19 puntos en Ciénaga que cuentan con un frente de seguridad y alarmas comunitarias, y que la Institución en conjunto con la Administración Municipal, se proyecta a poder tener este sistema en todo el municipio.

Compártelo...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *