En esta versión, se desarrollará un recorrido con más de cinco (5) kilómetros de color, deporte, música y diversión, liderada por la administración municipal en el marco de la implementación del Plan Decenal del Deporte, la Recreación, la Actividad Física y la Educación Física 2017 – 2027, que iniciará desde las 3:00 p. m. en el Estadio de Fútbol Municipal ubicado en el barrio la Alborada, cuyo lugar, será entregado a los cienagueros por el alcalde Edgardo de Jesús Pérez Díaz antes que inicie la carrera.

 La administración municipal NO entregará Kit para esta versión, debido a que durante el recorrido estarán ubicadas nueve (9) estaciones de colores, y los participantes podrán participar de la carrera con cualquier pinta alusiva dándole oportunidad a la imaginación de los cienagueros. Cabe resaltar, que los 5K Caimanero cuenta con un diseño oficial de camisa que estará habilitado en el sitio web de la alcaldía municipal (www.cienaga-magdalena.gov.co) enlace (https://goo.gl/uNgg2Z)  y sus redes sociales, para que  todos los que deseen asistir la estampe de manera autónoma y personal.

El evento finalizará en el Malecón Turístico de Ciénaga, exactamente donde estaba ubicada la Tarina Digna Cabas, para que los participantes del 5K Caimanero disfruten de Djs, rumbaterapia, actividades deportivas, concursos, rifas y espectáculos.

“Los niños menores de 14 años no están habilitados para participar del evento por cuestiones de seguridad y logística, y si participan, serán responsables los padres o adultos cuidadores de estos niños menores de 14 años. Invitamos a toda la ciudadanía a que participen de esta fiesta del color, recordándoles el buen comportamiento y ante todo, el respeto por las normas de convivencia y seguridad ciudadana”, Guillermo Quintana, coordinador del Plan decenal del deporte del municipio de Ciénaga.

Compártelo...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *