En el marco de la segunda gran jornada de vacunación que desarrolla el país desde inicios del mes de abril, el gobierno Tete Samper a través del a Secretaría de Salud y Desarrollo Social, tiene todo listo para unirse a la Semana de Vacunación de las Américas, convocada por la Organización Panamericana de la Salud y el Ministerio de Salud, y que se iniciará el próximo 24 de abril hasta el 30 de este mismo mes.
A pesar del enfoque direccionado a la inmunización contra Covid-19, el jefe de salud, Luis Alberto Fernández Quinto, aseveró que no se puede olvidar el esquema habitual de inmunización, haciendo alusión a que muchas personas por este tiempo de pandemia no han completado su esquema, y pueden estar en riesgo de contraer enfermedades serias.
El alcalde, Luis Alberto Tete Samper y la Gestora social, Edna Gómez Betancourt, invitan a toda la comunidad, en especial a los padres de familia para que se acerquen a los puntos con sus niños y completar el esquema regular de vacunación que cuenta con 21 biológicos, que están todos disponibles en el municipio de Ciénaga.
Para esta importante semana de vacunación se han habilitado más de 14 puntos de inmunización, entre los que se encuentran el Instituto San Juan del Córdoba como punto central, CDI del barrio el Poblado como punto satélite, IPS, Sonreír, Virrey Solís, Bienestar, Fundación Policlínica, Clínica General de Ciénaga, la E.S.E. Hospital San Cristóbal y cada uno de los puestos de salud, ubicados en toda el área Urbana y Rural del Municipio.
El Gobierno «Ciénaga Avanza de la Mano con el Pueblo», desde la Secretaría de Salud y Gestión Social, invitan a toda la población priorizada en este esquema, a asistir a esta esta estrategia de vacunación sin barrera, acatando todos los protocolos de bioseguridad, y las medidas impartidas para proteger la vida ya salud de toda la población.
Compártelo...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *