Ante el repunte de los casos de Covid en el municipio de Ciénaga, la Alcaldía Municipal intensificó los operativos para poner fin a las fiestas clandestinas y amanecederos, que permanecen activos durante los fines de semana.
Lo anterior obedece al incumplimiento de las medidas expedidas en los decretos municipales, en los que se específica el Toque de Queda, la Ley Seca y la prohibición de aglomeraciones de cualquier tipo.
Bajo coordinación del alcalde Luis Alberto Tete Samper, la Secretaría de Gobierno y Participación Ciudadana, el Instituto de Tránsito y Transporte – Intraciénaga y la Policía Nacional, se desplegaron tres caravanas de seguridad logrando importantes resultados.
Solicitud de más de 128 registros de antecedentes, intervención de 12 fiestas Covid, cierre de 3 estaderos clandestinos, 15 órdenes de comparendo, 4 personas fueron trasladadas hasta las instalaciones de la policía, 17 motos fueron inmovilizadas y la incautación de 4 armas blancas. Todo esto en el marco del control de la ley seca, toque de queda, aglomeraciones y la ejecución del Plan Cazadores.
Compártelo...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *