Luego de llevarse a cabo una reunión entre el director del Sistema General de Regalías John Jairo González Echaverría, la gobernadora del departamento Rosa Cotes y el acalde Edgardo Pérez Díaz, se concretó las fechas para la realización de dos OCAD en el mes de mayo del presente año.

El primero de estos será el OCAD municipal a realizarse el  día 23 de mayo en el cual dos proyectos a financiarse con recursos del  sistema general de Regalías serían presentados por el mandatario municipal y suman 10 mil millones de pesos discriminados en los siguientes proyectos:

  1. Construcción y reposición  de pavimento en concreto rígido en el sector Norte del municipio de  Ciénaga por un valor de 3,799.667.054.
  2. Construcción de pavimento en concreto rígido a los alrededores del parque el Sol en el municipio de Ciénaga por un valor de 6,183.709.834

El denominado OCAD de paz, liderado por la gobernadora fue fijado para el día 29 de mayo, en este se aprobará el proyecto de placa huella para la vía bodega-palmor que contempla 6.2 kilómetros de placa huella por un valor de 10 mil millones.

Compártelo...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *