Con un avance del 85 por ciento que lleva la ‘Construcción y Adecuación del espacio recreativo y deportivo del sector Brisas del Mar del Municipio’, es de pensar que en pocas semanas, debe estar concluida esta importante obra.

En estos momentos, se realiza la instalación y conexión de los paneles solares que iluminarán este escenario deportivo, con sus respectivas baterías.

De igual manera, se adelantan los procesos de acabados y pinturas hacia el camellón y graderías, así como la instalación de cerámica de alto tráfico y piedra china para el salón comunal, la parte de atrás de los marcos de la cancha y el malecón.

Actualmente se está ubicando la cimentación del cerramiento metálico alrededor de la cancha, y se espera el riego de relleno final.

Aspecto actual de la construcción de obras en el Centro Histórico

Es importante destacar, que también se encuentran listo para instalación los juegos biosaludables y las bancas que van a lo largo del camellón ubicado en la parte superior del escenario.

La importante obra permitirá la recreación y la práctica del deporte en condiciones idóneas, para la comunidad, que indudablemente, verán que se les eleva su  calidad de vida.

PEATONALIZACIÓN DEL CENTRO HISTÓRICO  AVANZA 47,63%

Es importante el avance que lleva el proyecto de Peatonalización del Centro Histórico de Ciénaga, con conexión al Malecón Turístico, en estos momentos se  realizan trabajos simultáneos en diferentes frentes, donde se funden los concretos que serán el soporte de las losetas que se instalarán en todas las zonas establecidas en el proyecto.

De igual manera, se están realizando actividades en la carrera 10 y 10B, donde se han venido adelantando todo lo que tiene que ver con el componente de instalaciones hidrosanitarias y eléctricas.

Cabe destacar, que entre la calle 6 y 7 con carrera 10, tramo que conecta la Plaza del Centenario con el Malecón Turístico, ya se encuentra fundido el concreto para la instalación de losetas, en esta parte de la obra que será exclusiva para peatonalización.

“La próxima semana, contaremos con la presencia del primer contingente de losetas que serán instaladas de forma inmediata, con lo cual vamos a dar un toque más bonito de lo que hoy tenemos, y se le dará la cara de lo que será el centro histórico de nuestro amado municipio”, indicó Jhon Marulanda, Secretario de Infraestructura y Desarrollo Sostenible.

Compártelo...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *