El Gerente de Electricaribe en Magdalena, Edwin Goenaga Grandet, se reunió con los despachos de Gobierno, Salud y Asesoría Jurídica  del municipio de Ciénaga, para ventilar temas relacionados con la prestación del servicio de energía en esta localidad.

Durante el encuentro  se recibieron las inquietudes de Lourdes Peña, Secretaria de Gobierno, respecto a la calidad del servicio en algunos sectores del municipio. En este sentido, el Gerente de Electricaribe anunció la revisión de estos casos para establecer medidas de solución.

“Estaremos realizando las verificaciones técnicas necesarias para que mediante un diagnóstico de los sectores solicitados por la Administración, podamos coordinar acciones de mejoramiento”, manifestó Goenaga Grandet.

En la reunión se acordaron espacios de relacionamiento con sectores de la localidad, inicialmente con las comunidades subnormales en aras de buscar soluciones al bajo índice de recaudo que registran.

En materia social, con la participación del área de Gestión Social de la Compañía, Electricaribe se vinculará a las jornadas de atención integral lideradas por la Secretaria de Salud Municipal, en cabeza de Luis Fernández.

Finalmente, el Gerente de Electricaribe, anunció la millonaria inversión que se llevará a cabo para beneficio de la población cienaguera y que será ejecutada en el segundo semestre del presente año.

Compártelo...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *