Debido a las dificultades presentadas en el estadio “Sierra Nevada” de Santa Marta, en donde se encuentran realizando obras de adecuación, el Gerente del Club Unión Magdalena S. A. adelantó una solicitud de préstamo del escenario deportivo del Municipio, la cual fue respondida afirmativamente este viernes 16 de marzo por el secretario Administrativo Dani Fandiño Serpa por medio de un acto administrativo.

Dicho préstamo del estadio está sujeto a algunos compromisos que debe asumir el club deportivo para que todo llegue a un feliz término, los cuales tienen que ver básicamente con la normalidad del orden público antes, durante y después de los encuentros deportivos, el aseo del escenario y sus alrededores en un lapso de 12 horas, la garantía de la logística para la venta y distribución de la boletería, entre otros, que minuciosamente se encuentran definidos en el documento con fecha del 16/03/2018.

Asimismo, Fandiño Serpa hizo la claridad que esta decisión responde a su vez al compromiso de la Administración Municipal por propiciar espacios de esparcimiento y en donde el deporte se convierta en factor fundamental para el desarrollo de la sociedad.

 

Compártelo...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *