Ciénaga: La educación sigue avanzando en cobertura
22 diciembre, 2017
Salomé y sus amigos encantaron con su Show de Navidad
22 diciembre, 2017

Ciénaga: El próximo 27 y 28 de diciembre culmina proceso de identificación de mototaxistas y bicitaxistas

El gremio del mototaxismo censado está citado para el día miércoles 27 de diciembre desde las 4 p.m. en el Estadio de Fútbol del barrio La Alborada, por su parte, los ciclotaxistas deberán asistir al mismo lugar y a la misma hora, el día jueves 28 del mismo mes.

La entrega de las identificaciones se ha dividido en 2 jornadas, con el fin de evitar largas filas

“Los gremios se han dividido en 2 jornadas (2 días), con el fin de evitar las largas filas y los probables desórdenes en la entrega de estas identificaciones”, manifestó Jorge Mario Henríquez Dávila —Director de Intraciénaga— con respecto al motivo por el cual se estará realizando de esta manera la actividad.

Por otra parte, Henríquez Dávila extendió la invitación a los núcleos familiares de estas personas (esposa (o), hijos e hijas), para que hagan parte de una  jornada de integración mientras se hacen las respectivas entregas.

Esta actividad se ha venido adelantando por parte de la administración Pérez Díaz, para mejorar la condición de trabajo de estas personas y elaborar una mejor política pública que beneficie a estos gremios y a la movilidad de Ciénaga en general.

 

Compártelo...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *