Con éxito se realizó en el barrio Abajo la estrategia ´Internet a tu Barrio´, liderada por la Alcaldía Municipal de Ciénaga en cabeza del alcalde Luis Alberto Tete Samper, a través de la Secretaría de Educación y en articulación con la empresa Auditel.
En la jornada se entregaron a 67 padres de familia el usuario y contraseña para acceder a internet gratuito a través de las zonas wifi educativas entregadas en el 2020 por el Alcalde Municipal.
De igual forma, la comunidad educativa de la I.E El Carmen manifestó estar contenta debido a que, los niños, niñas y jóvenes tienen acceso a internet para realizar sus clases virtuales.
La Administración Municipal destacó que es importante resaltar que, la estrategia busca explicarle a los padres de familia y lideres el proceso de conexión a las zonas wifi educativas, así mismo, la administración municipal continúa trabajando para garantizar una educación de calidad en medio de la pandemia por COVID-19, y en próximos días recorrerá otros sectores del municipio.
Compártelo...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *