Normalizada subestación Libertador en Santa Marta
30 mayo, 2019
Ciénaga: Alcalde supervisa obra de la Cancha Brisas del Mar
30 mayo, 2019

Ciénaga: El 1 de junio se instala la nueva línea de conducción de acueducto

 El alcalde Edgardo de Jesús Pérez Díaz, llegó hasta la planta de tratamiento de agua de Ciénaga, concesionada a  la empresa Operadores de Servicio de la Sierra S.A E.S.P., con el fin de explicarle a todo el pueblo cienaguero, que después de 10 años de espera, este 1 de junio se pondrá en funcionamiento la tubería de 900 mm, la cual permitirá mejorar la distribución, calidad y presión del agua,  en todo el casco urbano del Municipio.

Es importante resaltar, que esta línea de conducción  fue adecuada por la empresa Operadores, la cual le realizó reconstrucción a la cajas de válvula, impermeabilización, corrección de fugas, entre otros arreglos en las tuberías construidas por Aguas del Magdalena en tiempo pasado.

“Ciénaga no tiene problemas de desabastecimiento de agua, tiene es mala de distribución, porque el agua que tiene que llegar a la zona urbana del Municipio se pierde, se la roban, se va en la fuga. Hoy con la nueva tubería  ese problema queda solucionado. Un elefante blanco el que nos propusimos acabar cuando entramos al gobierno, con el que hemos cargado un lastre de escepticismo de la ciudadanía, y con razón, pero aquí estamos diciendo que vamos a cumplir”, indicó el alcalde Edgardo de Jesús Pérez Díaz.

Por último, es necesario recordar e invitar a la comunidad, que a partir de la fecha  señalada para el funcionamiento de esta nueva línea no deben usar motobombas directas a la línea de distribución, reparen grifos que goteen y no los dejen abierto, reporten fugas a la empresa operadora,  tomen duchas más cortas y rieguen el jardín en la mañana y por la noche, estas recomendaciones ahorraran cientos de litros de agua.

Compártelo...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *