La administración municipal de Ciénaga, que dirige el alcalde, Luis Alberto Tete Samper, continúa trabajando para entregar una solución al problema de agua potable que padece el corregimiento de Sevillano, luego de que la motobomba instalada para la distribución del preciado líquido, sufriera daños irreparables por fallas en el servicio de energía.
La Administración Municipal ordenó la compra de una nueva motobomba tipo turbina para volver a poner en funcionamiento el servicio, no obstante, y debido a los diferentes cierres de vías que sufre el país producto del paro nacional, el dispositivo tardó en llegar, pero ya se encuentra en manos del líder comunal de esta zona rural del municipio.
También, para evitar daños por fallas en la energía, desde la Secretaría de Infraestructura se destinó un equipo liderado por un ingeniero eléctrico, que evaluó los daños e instalaron protectores de voltaje.
Con los avances de los trabajos se espera que en las próximas horas se pueda tener al servicio de la comunidad la nueva motobomba que fue adquirida con recursos propios de la Alcaldía.
Compártelo...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *