En continuidad con las mesas de trabajo que ha venido realizando la Administración Municipal de Ciénaga, desde la Secretaría de Infraestructura con el presidente de la junta de acción comunal y lideres del barrio el Poblado,la jefe de esta cartera, Melissa Olivos Collante, realizó un recorrido del sector, para identificar las problemáticas urgentes a intervenir en esta zona de la ciudad.
El objetivo es mantener un trabajo articulado de acuerdo a las instrucciones del alcalde municipal, Luis Alberto Tete Samper.
Una de las soluciones que se brindará a este sector, es el traslado del equipo de Topografía de la SIDES para revisar el desagüe para las aguas lluvias, que genera afectaciones a la comunidad, con la finalidad de identificar la pendiente por la que se podrán canalizar las aguas.
También, se iniciarán mejoramientos de vías con material seleccionado compactado.
«La comunidad muestra respaldo con la atención que la administración municipal ha brindado desde hace varias semanas, cuando se inició la perfilación de vías en una de las calles mayormente afectadas», indicó Melissa Olivos.
Así mismo, en este recorrido se identificaron los puntos donde se instalarán próximamente las antenas de las zonas WiFi educativas.
Compártelo...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *