Gracias a la gestión adelantada por la Administración Municipal liderada por el alcalde Edgardo de Jesús Pérez Díaz ante el Ministerio del Interior, se construirá en el municipio de Ciénaga un Centro de Integración Ciudadana, CIC, con el objetivo de integrar a las comunidades menos favorecidas y brindarles un espacio para el sano esparcimiento.

Los CIC son escenarios donde se ofrecen programas lúdicos, culturales y deportivos para el buen uso del tiempo libre de los niños, jóvenes y adultos.

La construcción del Centro de Integración Ciudadana estará a cargo del Consorcio CIC Ciénaga, contará con una inversión de $1.223.709.707 y un plazo de ejecución de cuatro meses.

«Esta obra que contempla la construcción de una cancha múltiple tipo coliseo, con gradería, cubierta en estructura metálica y una zona administrativa, estará ubicada en un lote que aportó el municipio en la carrera 43 con calle 19, aledaña a la urbanización Simón Bolívar», informó Aimer Díaz, Profesional Universitario de la Secretaría de Infraestructura.

Compártelo...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *