4.950 metros cuadrados se construyen en pavimento rígido en barrio Las Margaritas, sector circunvecino al estadio municipal de béisbol​ Julio Silva Bolaños, el cual lleva un importante avance que mejorará considerablemente la viabilidad y movilidad de esta zona.

Cabe destacar, que en este proyecto de pavimentación, se ha querido prevalecer la importancia del peatón sobre el tráfico vehicular, dándole así la facilidad de transitar por este sector sin ningún inconveniente por las áreas urbanísticas, con espacios de andenes y bordillos adecuados.

También es importante saber, que la administración `Ciénaga, Territorio de lo Posible`,  priorizó, como en todas las obras civiles que se adelantan en el Municipio, la mano de obra cienaguera no calificada.

Recordemos, que el plazo de ejecución pactado con el contratista de este proyecto de pavimentación es de 7 meses, y que la inversión total asciende a los  4.000 millones de pesos, financiada a través de recursos de regalías con asignaciones directas.

Prontamente toda la comunidad del barrio Las Margaritas, podrá contar con unas mejores vías, con unas óptimas calles para una excelente movilidad  que le permitirá tener un mejor acceso a este sector.

 

Compártelo...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *