Nuevos servicios de cardiología mejoran la atención en salud a magdalenenses
15 marzo, 2019
Derecho Penal –Los Deepfakes constituyen delito
18 marzo, 2019

Ciénaga: Comenzará a construirse 6.2 kilómetros de placa huella entre la Bodega y Palmor

El Alcalde Edgardo de Jesús Pérez Díaz, anunció la adjudicación de este contrato como un hecho histórico que comenzará a cambiar la calidad de vida de los cienagueros que viven en estos corregimientos y veredas ubicados en la parte alta del Municipio.

La Alcaldía municipal celebró con la unión de la Gobernación del Magdalena, la adjudicación del proyecto que permitirá la construcción de los primeros 6.2 kilómetros en placa huella, desde el sector conocido como La Bodega, hacia el corregimiento de Palmor.

Cabe destacar, que los recursos para la construcción de esta histórica obra fueron gestionados a través del Sistema General de Regalías, en un OCAD Paz realizado en la capital del País. El inicio de su ejecución se estará llevando a cabo en aproximadamente un mes.

“Entiendo que muchas personas no creyeran, fueron más de 50 años de promesas vanas, hoy tenemos una realidad, lo logramos. Vamos a seguir trabajando por La Sierra, ya estamos instalando 297 soluciones de energía fotovoltaica en Siberia y sus veredas, estamos por definir con la Gobernación el parque San Pedro, no vamos a parar, vamos a llevar a cada uno de estos corregimientos el progreso tan anhelado que han querido”, sostuvo el alcalde Edgardo de Jesús Pérez Díaz.

Compártelo...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *