Niños y jóvenes de la comunidad de Palmor participaron en uno de los programas que ofrece la Alcaldía Municipal a través la Biblioteca «Lectura al campo» con el objetivo de incentivar a los jóvenes a familiarizarse con la lectura desde temprana edad.

Dicha actividad se llevó a cabo durante dos días consecutivos, contando con la orientación de un promotor de lectura enviado por la Biblioteca Municipal; de igual forma fueron donados cuentos y libros para fortalecer el habito de lectura, facilitando el ejercicio de su derecho de acceder a los libros, la información, la cultura y el conocimiento en la parte alta del Municipio de Ciénaga Magdalena.

«Este año tenemos como propósito llegar a todos los niños del municipio, para que reciban la lectura como derecho constitucional; de esta manera lo estamos logrando gracias a los líderes de la comunidad rural y a la Alcaldía» expresó Margarita Bonett, Coordinadora de la Biblioteca Municipal.

Asimismo, indicó que la experiencia vivida con los niños y su afinidad con la lectura fue un total éxito para toda la comunidad.

Compártelo...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *