En cumplimiento del compromiso adquirido por parte del gobierno del alcalde de Ciénaga, Luis Alberto Tete Samper, la Secretaria de Infraestructura y Desarrollo Económico Sostenible, Melissa Olivos Collante, desarrolló la reunión programada con los líderes de los barrios Nelson Pérez, Elisa Celedón, la empresa Operadores de la Sierra S.A.S, y el contratista encargado de la construcción de las nuevas líneas de acueducto y alcantarillado de esta zona de la ciudad.
En el encuentro se establecieron varios compromisos, entre los que se encuentran; la organización de un plan de contingencia que lleve a la ejecución pronta de reposición de redes de acueducto, se desarrollarán apiques para medir la profundidad de las tuberías, y continuación de los trabajos requeridos en la estación de bombeo.
Así miso se encuentran a la espera de la intervención del operador de energía, A-ire, encargada de la instalación de las redes eléctricas.
Finalmente quedó  programado para los días venideros el inicio de las actividades de empalme para poner en funcionamiento esta red, que proporcionará el agua potable a estos importantes barrios del municipio de Ciénaga.
Compártelo...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *