En la etapa final ya se encuentra el proyecto de remodelación de las instalaciones en la que funcionará la Institución Educativa Alfredo Correa de Andreís, antiguamente conocida como “La Cajita de Fosforo”, ubicada en el municipio de Ciénaga.
De acuerdo al cronograma del proyecto, hasta el momento lleva un avance del  95%, quedando faltantes los acabados finales, entre lo que cabe mencionar, la instalación de las baterías de baño, lavamanos y terminados de pintura.
La información fue confirmada por la jefe de la Cartera de Infraestructura, Melissa Olivos Collante y la Secretaria de Educación, Karen Villafaña Ariza, quienes visitaron el lugar, para verificar el cumplimiento de este contrato que ha sido una articulación entre el gobierno “Ciénaga Avanza de la Mano con el Pueblo” y la multinacional Drummond LTDA.
Esta institución contará con espacios destinados al lavado de mano, incluidos en la obra, para que una vez regresen los estudiantes, las instalaciones estén debidamente adecuadas en medidas de bioseguridad.
Compártelo...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *