Ariguaní / Alcalde Farelo gestionará solución de vivienda para Las Melinas
12 julio, 2021
Ciénaga / Alcalde Tete se reunió con habitante de Boca Toma Alta
12 julio, 2021

Ciénaga / Avanza etapa final del acueducto y alcantarillado en Elisa Celedón y Nelsón Pérez

Con la finalidad de darle celeridad a la etapa final de la obra de construcción del acueducto y alcantarillado de los barrios Elisa Celedón y Nelson Pérez, el alcalde de Ciénaga, Luis Alberto Tete Samper, comisionó a la secretaria de Infraestructura, Melissa Olivos Collante, para realizar un recorrido de verificación en el sector de las obras.

Durante la inspección se pudo evidenciar que la empresa contratista se encuentra trabajando en la construcción del último manjol en la carrera 41 que conectará directamente a la estación de bombeo de aguas residuales, y también se adelanta el empedrado de los alrededores del muro de encerramiento de la EBAR.

En ese mismo sentido, se avanza en la conexión final del acueducto, que se realizará en los próximos 10 días con un empalme en articulación de la empresa Operadores de Servicios de la Sierra, para garantizar la optimización del trabajo.

Estos trabajos se desarrollarán por tramos y serán recibidos por parte de miembros de la comunidad.

De igual manera es importante resaltar que, la empresa Aire está dirigiendo los trabajos de las instalaciones de media tensión en el punto de la estación de bombeo de aguas residuales.

Finalmente, Operadores de la Sierra ya se encuentra en la etapa final de los trabajos para el sistema alterno del acueducto, el cual se  realiza el último empalme para que la comunidad cuenten con agua potable.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *