Durante el acto de posesión de la Alcaldesa encargada del municipio de Ciénaga se anunció el encargo de Luis Alberto Peña Ruiz en la Secretaría de Gobierno y Participación Ciudadana; y Jhon Jairo Polo Fernández en la Secretaría de Educación.

Rodeada de la presencia de los representantes de todos los sectores de la sociedad, Lourdes Peña del Valle tomó posesión como alcaldesa encargada del municipio de Ciénaga ante la notaria única del círculo de Ciénaga, Ada Luz Jiménez Peña.

Los actos solemnes celebrados en las instalaciones del Despacho del Alcalde, se llevaron a cabo en cumplimiento a la designación que hiciera la gobernadora del Magdalena, Rosa Cotes de Zúñiga mediante el Decreto 0555 del 14 de septiembre de 2018.

Lourdes Peña del Valle, alcaldesa encargada del municipio de Ciénaga precisó en su discurso de posesión que el Gobierno no se detendrá, por el contrario, seguirá trabajando para que todos los proyectos continúen y para que el Municipio siga avanzando hacia el progreso.

«Sin miramientos de condición política, raza o religión, para sacar adelante a Ciénaga necesitamos solo tener amor a lo nuestro. Eso es lo que le pido, unidos todos los cienagueros frente a un solo norte que se llama: ‘Ciénaga, Territorio de lo Posible’»: puntualizó Peña del Valle.

A su vez, la funcionaria reiteró el apoyo de los líderes cívicos y comunales, representantes de los sectores sociales y organismos de socorro, que a lo largo de estos años han brindado a la Administración Municipal.

Luego de tomar posesión, la mandataria municipal anunció que en la Secretaría de Gobierno y Participación Ciudadana será encargado, Luis Alberto Peña Ruiz; y en la Secretaría de Educación, Jhon Jairo Polo Fernández.

Ante el particular, Luis Peña Ruiz agradeció a Dios la nueva oportunidad de llegar a esta cartera y a las personas que siguen creyendo en el Gobierno ‘Ciénaga, Territorio de lo Posible’, desde donde ha trabajado incansablemente por las comunidades.

«Prometo no defraudarlos, prometo trabajar limpiamente por el municipio de Ciénaga y mientras que Dios me tenga, solo será mi deseo servir, servir y ser mejor», manifestó Peña Ruiz.

Compártelo...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *