Luego de culminar la sesión de Ocad el mandatario Edgardo Pérez Díaz sobre el particular dijo: “Me siento satisfecho y contento porque no es común que el DNP apruebe estos proyectos. Hoy nos han dado el voto de confianza conforme a la buena estructuración de estos proyectos y los trabajos que venimos realizando desde el gobierno”, expresó el alcalde, agregando que también se hará intervención con reparcheo y reposición de pavimento en el norte del municipio en varios sectores céntricos y calles que en su pavimento tienen más de 20 años de uso y que se hace necesario intervenir.

Asimismo el burgomaestre resaltó que: “se espera abrir licitación pública en un término no mayor a 10 días y adjudicar antes de que termine el mes julio e iniciar obras en el mes de agosto”, el mandatario manifestó que su administración no parará en el desarrollo de obras para mejorar la calidad de vida de los cienagueros y muestra de ello es las vías en los alrededores del mercado público, el estadio de fútbol, la carrera 27, el parque del sol, entre otras.

La inversión en las vías de los alrededores del parque del sol tendrá un valor de $6.183.709.834 (incluyendo la interventoría) y se contempla para las calles 33,34,35,36,37 entre carreras 18, 18a, 17, 17a ; por su parte, las obras para intervenir las vías de la parte norte del municipio, contempla entre otras, las calles 8,9,10,15,16  y las carreras 8, 10, 10b, 11, 11a, 12 , 18a, 20 por un valor de $3.799.667.054. Para un total de $9.983.376.888.

La sesión contó con la asistencia y participación del gobierno nacional a través del Departamento Nacional de Planeación DNP, el departamento del Magdalena a través de la Secretaría de Planeación Departamental y, por supuesto, el municipio de Ciénaga a través del Alcalde Edgardo Pérez Díaz y la Oficina de Planeación Municipal.

Compártelo...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *