La Alcaldía de Ciénaga en articulación con el Programa FEST- Familias en su Tierra, del Departamento de Prosperidad Social, lideran una amplia cruzada por los diferentes sectores del área rural, tanto alta como plana, para hacer entrega de importantes elementos médicos, educativos y recreativos a las comunidades.

En este mismo sentido, continuando con las entregas del componente social, en la institución educativa de la vereda La Mira, del corregimiento de Sevillano se hizo una dotación de material educativo y didáctico, juegos, libros, televisores e implementos de oficina.

El mandatario de los cienagueros, Luis Alberto Tete Samper, agradeció al Departamento de Prosperidad Social y su Programa FEST, todo este gran apoyo que le han dado a nuestra área rural que permitirá una mejor atención en materia de salud y educación.

Es preciso indicar que, el Programa FEST- Familias en su Tierra, es un programa que contribuye a la estabilización socioeconómica de los hogares víctima de desplazamiento forzado (retornados o reubicados), a través de una intervención integral que incluye el fortalecimiento del capital humano y social, la seguridad alimentaria, la habitabilidad y la generación o fortalecimiento de proyectos productivos.

La Administración Municipal aseguró que continuará llevando estos beneficios a más comunidades del área rural, con el propósito mejorar la calidad de vida de los campesinos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *