La Alcaldía Municipal de Ciénaga a través de la Oficina de Cultura y Deportes, realiza intervenciones a las canchas y escenarios deportivos del Municipio.

Entre los escenarios deportivos intervenidos por maquinaria amarilla se encuentra la cancha «La Bombonera», ubicada en el barrio Porvenir; en este escenario hizo presencia un grupo conformado por dos topógrafos y un ingeniero civil, con el fin de generar un nivel de desagüe de aguas lluvias óptimo, para evitar inundaciones y facilitar la práctica del deporte.

De manera simultánea fue intervenido el estadio de béisbol Julio Silva Bolaños, donde se realizó una poda total de la maleza que crece en su interior, para evitar la proliferación de mosquitos e insectos en producto de la temporada invernal, de igual manera, se destaparon todos sus canales de desagüe.

En el Parque del Sol fueron intervenidas las redes eléctricas con la intención de garantizar un mejor funcionamiento del sistema de luminarias que beneficia al parque y a la cancha «La Nevada». En este escenario deportivo también se hizo limpieza y adecuación del drenaje de la cancha quedando en perfectas condiciones.

Por su parte, el profesional universitario de la Oficina de Cultura y Deporte, Arnel Ladrón De Guevara, expresó el compromiso del gobierno Tete Samper por recuperar los escenarios deportivos con la intención de incentivar a la práctica del deporte en nuestro municipio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *