El alcalde de Ciénaga Luis Alberto Tete Samper a través de la estrategia ´Ciénaga Avanza de la Mano con la Seguridad y Participación Ciudadana´ lideró el Primer Comando Situacional del año 2021 en los barrios Abajo, Mar de Plata, Brisas del Mar y el Carmen.
En la jornada participaron la Policía Nacional, Ejército Nacional, Migración Colombia, Fiscalía, Secretaría de Gobierno e Instituto de Tránsito y Transporte – Intraciénaga, Comisaría de Familia y Operadores de la Sierra.
Durante la realización de la estrategia se logró la verificación de 170 antecedentes de personas y 95 de vehículos, así mismo, se impusieron 8 comparendos; y se incautaron 7 armas blancas y 2 celulares reportados por hurto.
De igual forma, se visitaron 82 viviendas del sector con la finalidad de dar a conocer el número de contacto del cuadrante y volantes de los más buscado,
Es preciso indicar que, los Comando Situacionales buscan articular las instituciones encargadas de garantizar la seguridad, tranquilidad y sana convivencia en el municipio.
Mientras que Operadores de la Sierra realiza jornada de limpieza y concientización en el sector, así mismo, la Comisaría de Familia  brindó acompañamiento a los padres de familia y/o acudientes en cuanto a las conductas de los niños, niños y jóvenes cienagueros.
Por su parte, Migración Colombia atendió 6 migrantes y Operadores de la Sierra realizó una limpieza en el sector.
Compártelo...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *