Con el fin de continuar la promoción de conservación del medio ambiente y el turismo en la playas de Ciénaga, la administración municipal de Ciénaga en articulación con la Secretaría de Infraestructura y su área de turismo, junto al presidente de la Junta de Acción Comunal del barrio Costa Verde, lideraron una jornada de limpieza en toda esa zona de la ciudad.
Estas actividades van enfocadas a la recuperación de sectores que permitan el acceso a turistas y a fomentar la visita a los sitios turísticos del municipio, por lo que estas jornadas de limpieza se realizarán cada viernes del mes de marzo.
Para esta actividad se recibió el apoyo del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Ciénaga, Policía de Turismo, las empresas Dolmen y Operadores de Servicio de la Sierra, practicantes del programa de Operación Turística del Sena y habitantes del sector.
La invitación fue extendida a las empresas privadas que están asentadas en el territorio, para que se vinculen a estas actividades de promoción y limpieza para el turismo y cuidado del medio ambiente.
Compártelo...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *