La Alcaldía Municipal de Ciénaga y Corpamag iniciaron las mesas de trabajo para tomar medidas y evitar inundaciones en la vereda La Unión.

La reunión estuvo liderada por  el alcalde Luis Alberto Tete Samper, e hicieron parte  el equipo técnico de la Corporación Autónoma Regional del Magdalena, Secretaría de Infraestructura, la Coordinación del Riesgo de Desastre Municipal y la empresa Panamericana.

Entre las conclusiones se destacan la realización de una visita técnica a los puntos donde se ejecutaron las obras del cauce del río Río Frio.

La inspección permitió evaluar las afectaciones, y se establecieron las líneas de acción para continuar realizando las intervenciones a las que haya lugar, y así evitar una masificación de esta situación que afecta a los parceleros de la región.

“El propósito es seguir manteniendo el buen cauce del río, mejorar los taludes, evitar posibles inundaciones y atender los estados de emergencia que se están presentando durante esta temporada de lluvias y huracanes, que enfrenta el territorio cienaguero”, indicó el Alcalde Municipal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *