Respondiendo al llamado de la comunidad y con el objetivo de supervisar que los trabajos se estén realizando de la mejor manera y en el tiempo estipulado, el Alcalde Edgardo Pérez Díaz llevó a cabo un recorrido por dos de las obras que se desarrollan en la zona sur de Ciénaga.

El mandatario recorrió los trabajos de alcantarillado que se llevan a cabo en el barrio Nelson Pérez

El mandatario aseguró que se mantiene el diálogo con la gente al momento de hacer una obra y que el querer de la comunidad también es tenido en cuenta, siempre y cuando cumpla con los requerimientos técnicos y de ley que demanda cada una de las obras que se ejecutan en su gobierno.

Asimismo, Pérez Díaz aseveró que con estas intervenciones se le está entregando a los moradores de estos sectores DIGNIDAD, esto teniendo en cuenta que por años estos barrios han sido olvidados y poco tenidos en cuenta por las administraciones de turno.

La ciudadanía y los contratistas que ejecutan estos trabajos acompañaron al alcalde durante la jornada

En ese sentido, el Alcalde manifestó que se estudia la posibilidad de cubrir en mayor medida a lo planificado con el trabajo de alcantarillado en el Nelson Pérez; compromiso que asumió con la comunidad y el contratista encargado de esta obra, que sin duda alguna mejorará la calidad de vida de los habitantes de esta zona.

En el caso de la Nueva Estación de Policía, se estima que hay un retraso de una semana, pero el contratista se comprometió con el gobierno y la comunidad a suplir este contratiempo para que la obra se entregue en el lapso de tiempo pactado (10 meses). Por el momento se adecúa el terreno y se deja todo listo para poder darle inicio a la ejecución de la obra.

Compártelo...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *