El alcalde, Luis Alberto Tete Samper, realizó un recorrido por distintos sectores del municipio de Ciénaga, comprendidos en el área rural y urbana, para revisar de primera mano, las obras que ha venido adelantando en beneficio de toda la comunidad cienaguera.
El mandatario de manera inicial inspeccionó las instalaciones del Estadio de Futbol, para el que anunció la inyección de recursos que superarían los $ 2.000 millones, con el propósito de lograr una restauración integral del mismo, y con esta, otras acciones en pro del deporte.
Así también, el jefe del gobierno municipal visitó las vías que conducen al corregimiento de Sevillano y la vereda la Unión. La primera es la conexión con la carretera hacia Sevillano, que ya está concluida luego de hacer una adición de más de dos mil millones de pesos, a la concesión vías la Victoria, que fue recibida desfinanciada, y gracias a la gestión del gobierno «Ciénaga Avanza de la Mano con el Pueblo», fue entregada para el beneficio de toda la población, y en especial el campesinado.
Finalmente, efectuó la verificación de las obras de perfilación que se desarrollaron en la ruta que conecta a Sevillano con la vereda La Unión, para la que además anunció su construcción total en asfalto con la finalidad de terminar un trabajo que había iniciado con la cimentación de placa huella en un tramo bastante amplio, durante su primer mandato.
Estas acciones permitirán que los campesinos pueden transportarse y transportar sus productos sin complicaciones y así evitar todas las odiseas que tenían que enfrentar durante el invierno. El burgomaestre aseguró que anunciará nuevas inversiones en materia de infraestructura, deporte y acciones sociales en los próximos días en cumplimento de su Plan de Desarrollo.
Compártelo...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *