Más de 150 familias ubicadas en los barrios Abajo, Paris, Mira Mar, Micael Cotes, Kennedy, San Juan, Nelson Pérez, Carreño, Santa Inés, El Carmen, fueron beneficiadas con la entrega del título predial de su casa, el cual le permitirá tener una matrícula inmobiliaria registrada y saneada a su nombre, en la Oficina de Instrumentos Públicos del Municipio.

Es importante destacar que la entrega del título de propiedad y el certificado de libertad y tradición,  acredita a estas familias los como únicos dueños de las viviendas que habitan.

El mandatario anuncio en el recorrido, que prontamente el barrio Jorge Eliecer Gaitán y Minuto de Dios, se sumarán a la lista de este programa que ha entregado a lo largo del gobierno `Ciénaga, Territorio de lo Posible`, más de 1.900 títulos prediales,  que hoy regalan seguridad y tranquilidad a estas familias.

Recordamos que los listados de los beneficiados del programa están disponibles en la cartelera de la Secretaría de Infraestructura y en el siguiente link de la web de la Alcaldía Municipal.

Compártelo...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *