Apostándole a la calidad educativa de Ciénaga y generando más oportunidades para los maestros, el alcalde Edgardo de Jesús Pérez Díaz, hizo entrega formal de tabletas a los más de 160 docentes y directivos docentes que se acercaron a la sede Las Palmeras de Cajamag, luego de cumplir con los objetivos de los cursos en Innnovatic y DirecTIC.

Los docentes entusiasmados estrenan las tables

Para el Mandatario de los cienagueros, con esta herramienta y cursos de formación se ofrecerán mejores espacios a los estudiantes, rescatando que los más importante es la disposición de cada uno de los docentes para aportar a la calidad educativa. Asimismo, agradeció al Ministerio de las TIC y a todos los que participaron en estos diplomados para el mejoramiento de las prácticas educativas.

El secretario de Educación Luis Andrés Ospina Daza, expresó el compromiso de mejorar la competividad en los establecimientos educativo, para que todos los estudiantes tengan la posibilidad de acceder a la tecnología e información.

De acuerdo a lo expresado por el líder TIC de la Secretaría de Educación, Cristian Granados Meriño, algunos de los temas del diplomado se enfocaron en planeación estratégica en cuanto al uso y aplicación de la tecnología, para que se facilite su administración, el acceso a los mismos docentes y estén alineados a los objetivos de las instituciones.

Compártelo...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *